venta invertebrados

tienda

El carbonato de calcio en el acuario

El carbonato de calcio en el acuario se mantenga un equilibrio de electrolitos más estable (para la función osmótica), mientras que el magnesio es un elemento más importante que trabaja con el calcio. Una cantidad adecuada de calcio y magnesio en el acuario afectará positivamente la salud de los peces, incluyendo peces como Discus, Rams alemán y apistos (ver la sección del río Amazonas para más en cuanto a la utilización del calcio con peces de agua blanda)!
El magnesio y el calcio se ha demostrado que aumentan la resistencia a las enfermedades degenerado mediante la reducción de la acidez en el cuerpo. Esto le ayudará con la prevención de ich, hongos y general “desgaste” en los peces. El calcio también ayuda en la curación y el estrés, y sin calcio adecuada cicatrización de niveles puede ser difícil o imposible. El calcio es también importante y se ha demostrado para prevenir y tratar Agujero en la enfermedad de la cabeza común para cíclidos (también referido como HITH).
La adición de antibióticos (tales como tetraciclina) reducirá la absorción de calcio, mientras que la presencia de cantidades adecuadas de calcio en el agua del acuario se considerable reducir los efectos secundarios tóxicos de verde de malaquita por lo que una GH (para la medición de agua dulce de calcio) de al menos 100 ppm o más es tan importante para el tratamiento ich.

De hecho, voy a ir un paso más allá como la necesidad de calcio (incluso en agua dulce) parece estar totalmente mal entendido (he observado esto a ser determinante en las observaciones científicas y no científicas en los últimos años!). Aquí es una cita importante: “La presencia de libre (iónico) de calcio a concentraciones relativamente altas en agua de cultivo ayuda a reducir la pérdida de otras sales (por ejemplo, sodio y potasio) de los fluidos del cuerpo de los peces (es decir, sangre). Sodio y potasio son las sales más importantes en sangre de los peces y son críticos para corazón normal del nervio, y la función muscular. En el agua baja en calcio, el pescado puede perder (fuga) de cantidades sustanciales de estas sales en el agua. “
Véase la referencia más abajo;
Entender dureza del agua.

En los acuarios de agua dulce que se recomienda un mínimo de 100 ppm de calcio (que un GH de + 100 ppm proporcionará generalmente).
Por favor lea este artículo de Respuestas acuario, así, en la medida de lo contenido en este artículo se refiere a la importancia del calcio y otros minerales, así:
Función osmótica adecuada, ¿Los peces beber?

Otra nota sobre el calcio, el calcio es muy importante para la salud de disco adecuado, sin embargo, el calcio puede afectar negativamente a la kH de un acuario de disco cuando se combinan con carbonatos de sodio o carbonatos de BI, que generalmente se mantiene a un pH por debajo de 6,5. He utilizado con éxito fuentes de calcio, tales como depósitos Wonder en acuarios discusiones utilizando una combinación de RO (ósmosis inversa) de agua y el agua del grifo (dilución variará dependiendo de su grifo y parámetros del tanque de agua). Luego añadir electrolitos al agua RO y agregar turba a los filtros. He utilizado este método con éxito con disco y agregó el calcio necesario, sin subir el pH.

El calcio también es un reductor principal con un negativo 2,87 Puntuación de reducción de un electrón, y juega un papel importante en el mantenimiento de un balance saludable acuario redox que es un aspecto muy importante de la calidad del agua verdadera

Finalmente, de vuelta al aspecto de calcio (y magnesio) en general es si estos son elementos importantes en la “escasez”, además de los problemas antes mencionados, un aficionado también puede ver los cambios de pH pocas horas después de que las luces se encienden como el proceso de La fotosíntesis en las algas aumentan el pH durante el día si los niveles bajos de calcio y magnesio están presentes (como se ha señalado anteriormente en la sección GH como estudios por). Tenga en cuenta que un swing de pH entre 7.8 y 8.2 (como es común en esta situación) es cuatro veces mayor en el pH ya que la escala de pH es logarítmica.

Otras necesidades de calcio:
• El calcio es un componente vital en los sistemas de coagulación de la sangre y también ayuda en la cicatrización de heridas.
• El calcio ayuda a controlar la transmisión nerviosa y la liberación de neurotransmisores.
• El calcio es un componente esencial en la producción de enzimas y hormonas que regulan la digestión, la energía y el metabolismo de grasas.
• El calcio ayuda para el transporte de iones (partículas cargadas eléctricamente) a través de la membrana.
• El calcio es esencial para la contracción muscular.
• El calcio ayuda a mantener todas las células y los tejidos conectivos del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>